lunes, 3 de septiembre de 2007

3º semana

En esta semana nos hemos enfrentado contra rivales de bastante nivel y hemos perdido algun partido, pero la mejoria es evidente desde la llegada del nuevo mister.

El equipo ha alcanzado un gran value para el poco tiempo que llevamos juntos, ademas se ha españolizado, solo queda un foraneo y es jason un PG del cual no hay que desprenderse.

Bueno por ahora mis actuaciones en los partidos estan siendo bastante regulares, no he conseguido alcanzar un buen nivel, solo en el tiro de 3 tengo un porcentage aceptable....

Aqui van mis numeros de esta semana:

Global: 7871
Liga: 155
Pais: 1098
Posicion: 1769
Jugadores nacidos el mismo dia que yo: 56

Con los nuevos entrenamientos que estoy haciendo, gracias al dinero de las apuestas, he conseguido mejorar muchisimo, como indican los numeros.

http://www.cyberdunk.com/?ref=85058

No hay comentarios: