domingo, 26 de agosto de 2007

Mi 2º semana de vida

En esta segunda semana de mi viga como jugador de baloncesta he conseguido mejorar bastante, pero no solo yo, puesto que con la llegada del nuevo manager todo el equipo ha cambiado.

Ahora ya no perdemos de 50 ni de palizas, bueno la verdad es que con el nuevo mister todavia no hemos perdido....

Han llegado muchas caras nuevas al equipo que estan aportando su calidad y su experiencia en el equipo, estoy aprendiendo mucho de ellos. La Tin League en breve se nos quedara pequeña y para la siguiente temporada habra que ascender.

Ademas el equipo ya tiene forum como los grandes!!!!! y alli puedo exponer mis dudas y sugerencias como el resto del equipo, haciendo esto mas divertido.

El foro esta en: http://talkdep.com/

Espero que podamos seguir asi aunque hoy por ejemplo tenemos un rival complicado....

Aqui van mis numeros esta semana:

Global: 12673
Liga: 206
Pais:2272
Posicon (SG): 2944
Jugadores nacidos el mismo dia que yo: 115

Espero que con el mejor entrenamiento de esta semana estos numeros decrezcan mas en breve.

No hay comentarios: