jueves, 30 de agosto de 2007

1ª derrota con el nuevo manager

Pues tal y como dice el titulo hoy vengo a deciros que el equipo que ocupa el 4º puesto de la Tin league nos ha bajado de la nube en la que estabamos, ademas nos ha devuelto a la tierra a lo bestia porque hemos perdido de 52 puntos.

Tambien vengo a comunicar que dos nuevos jugadores han llegado al club; un SF y un C, el center todavia no ha podido estrenarse, aunque hoy lo veremos en accion, lo mas seguro es que ocupe el sitio del lituano, que todavia no ha dado señales de vida..... El small forward ya se ha estrenado con una actuacion algo mas que discreta ya que solo ha podido disputar un cuarto por problemas con sus faltas personales, hoy se le espera en su maximo rendimiento.

Decir que estos dos nuevos fichajes son tambien españoles y ya se estan dejando ver por la conferencia. Desde aqui tambien desearle suerte a los dos descartes del club que tendran que dejarnos, segun nos comunico la directiva seran el lituano Winfast y el estadounidense Jordan (que no os engañe el nombre de este ultimo jejeje).

Os recomiendo que visiteis esta pagina:http://www.focusdep.com/

No hay comentarios: